Defensa Económica

SIGUE NUESTRO BLOG DE ASESORES EN MADRID

Mantente informado de las últimas noticias y novedades

Calendario Renta 2016

calendario-renta-2016
El calendario de la Renta 2016 comienza este miércoles 5 de abril. A partir de esta fecha se podrá solicitar el borrador con el nuevo programa renta web y presentarlo hasta el 30 de junio de 2017. Para pedir cita pedir en hacienda habrá que esperar hasta el 4 de mayo. En este fecha comienza el plazo para solicitar una cita que permita recibir atención presencial para las declaraciones y la modificación del borrador.

Novedades Renta 2016

La novedad principal de este año es la eliminación del programa de ayuda PADRE, hacienda lo sustituye por renta web. El nuevo servicio hara posible que cualquier persona, hará posible que cualquier persona pueda acceder a su borrador y la posterior presentación de su declaración A diferencia del programa PADRE, ya no será necesario descargar un programa e instalarlo en el dispositivo, sino que será suficiente con entrar en el portal de la AEAT

Calendario de la Renta

Existen varias fechas claves que comienzan el 5 de abril hasta el 30 de junio. Las cuales detallamos: • 5 de abril: Inicio de los servicios telemáticos de borrador y declaraciones de la Renta y Patrimonio 2016. Hasta el 30 de junio. • 4 de mayo: Inicio servicio de petición de citas por Internet y por teléfono. Hasta el 29 de junio. Las primeras citas físicas no serán hasta el 11 de mayo. • 11 de mayo: Inicio de la atención en oficinas confección, modificación y presentación borradores, declaraciones. Hasta el 30 de junio. • 26 de junio: Último día para presentar declaraciones con domiciliación bancaria. • 29 de junio: Último día para solicitar cita previa por Internet y telefono • 30 de junio: Último día para presentar la declaración de la renta. • 6 de noviembre: Último día para realizar el pago del segundo plazo de la Renta 2016.
COMPROMISO DE CALIDAD

COMPROMISO DE CALIDAD

TARIFAS MUY ECONÓMICAS

TARIFAS MUY ECONÓMICAS

MÁXIMA TRANSPARENCIA

MÁXIMA TRANSPARENCIA